jueves, 25 de marzo de 2010

1 comentarios:

¿Qué se siente al terminar de leer un libro? Creo que esa pregunta depende de si nos ha gustado la lectura. Muchas veces podemos decir "Por fin, se ha acabado" y cerrar ese libro para guardarlo en el olvido de las estanterías llenas de polvo.

Cuando termino de leer un libro, que realmente creo que a merecido la pena, reflexiono sobre lo que me ha aportado puesto que todo libro nos muestra algo, ya sea una historia irreal o un hecho existente.
Da lastima a veces, terminarlos de leer, porque estas tan metido en la historia, que casi te crees un personaje mas

Sinceramente, no me parece que los libros estén hechos para leerlos una vez y ya esta. Son pequeños mundos aparte de la realidad, cargados de verdades (o no),que esperan ser recreados por una mente abierta. Creo que el libro que nos gusta de verdad, es aquel que mientas lo lees te lo imaginas, a ti, entre sus paginas, y al cerrarlo nos hace pensar sobre aquello "que hemos vivido". Si somos capaces de jugar a un juego que nos gusta, mas de una vez, ¿Por que no leer un libro que nos ha gustado?

Que pena, que los libros sean invenciones finitas.

Publicar un comentario